lunes, 21 de noviembre de 2011

Primer post!

Konnichiwa!


Hola a todos! Este el primer post oficial y estoy muy emocionada! Este blog es para compartir mis experiencias y mis gustos con todos ustedes. Espero que les guste y que me puedan soportar un poquito! Hahahaha Tratare de escribir en ingles y en español para aquellos que no hablan o el primero o el segundo. Explicare un poco el nombre que le he dado al blog. Danabella es un seudónimo que me coloco alguna vez un amigo y los que me rodean me llaman así; "in wonderland" es mas como para relatar el mundo de ensueño que quiero vivir o en el que algunas veces vivo (prefiero pensar positivo). Así que dejando las introducciones. Les presento (ta ran...) mi blog! 


Una imagen muy descriptiva. No creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario