sábado, 2 de junio de 2012

02/06/2012










READ IN ENGLISH



Lamento no haber escrito antes pero como les había dicho en post anteriores tenía una conferencia que dar acerca de una investigación que habia hecho acerca de Corea del Sur. Pero no les vengo a hablar de economía porque no quiero aburrirlos. Hahahaha.

En resumen de como me fue: Una de las peores experiencias de mi vida pero a la ves gratificante. Me paso todo lo que pudo haber ocurrido (o al menos la mayoría). Se daño mi presentación, se me olvido todo, me puse nerviosa y encima me estaban grabando y mostrandolo en vivo! Por el bien de mi estabilidad emocional JAMAS vere ese video. Lo bueno, es que aprendi muchas cosas, cuando se me quito la verguenza (no me gusta que más de tres personas me queden mirando) me relaje y hasta le rebati al moderador de mi mesa lo que significo que mi confianza habia vuelto. 
Así que para los que me estan leyendo solo les puedo dar un consejo: Lo que fue, fue. Si están en alguna situación parecida tomen el control ustedes y dejen el protocolo. Tengan confianza! y sobre todo actitud! :)

A lo que vinimos: El post del día. Dedicado a aquellas mujeres que se estan encaminando en el mundo de las conferencias o simplemente aquellas que asisten a una. Lo ideal para este tipo de eventos es que debes ir semiformal. Si deseas llevar vestidos tienen que ser tipo coctel que no muestren mucho, ideal para el almuerzo o en el dia inaugural pero si solo vas a conferencias es mejor que vayas más relajada aunque no estoy diciendo que tengas que ir de Jean con una playera. Una blusa elegante que no se escotada con un pantalón a juego puede ser una buena opción combinada con unos zapatos cerrados de plataforma que no sean llamativos y que sean de colores tenues.

Las que ven a continuación las hice según las opciones que iba a llevar a la mía, así que espero que les guste.




Conference girl

Más detalle en: http://www.polyvore.com/conference_girl/set?id=50145529&.locale=es



Para aquellas que les gusta llamar la atención con colores impactantes. Una combinación de rojo y negro.

Business Girl



Las que se quieren ver más recatadas y dar un estilo más juvenil. Los colores como el rosa de palo y el amatista les quedaran muy bien.


conference girl 2






conference girl 3




Para los que tengan curiosidad lleve algo como la imagen a continuación (no pude tomar fotos porque iba tarde y cuando me di cuenta habia dejado mi camara en mi apartamento). En la imagen aparecen dos tipos de sandalias. Las sandalias bajas de color turquesa me las puse mientras eran las otras conferencias y el almuerzo. Para mi conferencia me coloque las sandalias altas doradas.
La blusa que use es de United Colors of Benetton, el pantalón de Zara Woman y las sandalias regalo de mi hermana.


My conference outfit

 Más detalles en: http://www.polyvore.com/my_conference_outfit/set?id=50151393


Ya tienen idea de que pueden usar para una conferencia. Si lo desean pueden crear sus opciones en la pagina de Polyvore la cual me parece de muy gran ayuda para saber que comprar. Cuentanos como te gustaría ir vestida a una conferencia. Dejanos un mensaje!



2 comentarios:

  1. Great blog! Love all these outfits! Got your message on IFB - our blog is http://januarysublime.com

    xx

    ResponderEliminar
  2. i really like the first outfit! :D thanks for sharing via ifb too! :)

    http://wishuponasmile.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar