viernes, 25 de noviembre de 2011

Y porque hoy es: viernes!!!








Me han dado una mala noticia en la Universidad y es que mi facultad ( estudio Economía) ha decidido entrar a clases el 10 de enero (es decir, perdiendo un semestre completo - los de Universidad Publica en Colombia pueden entenderme y los que no pues la razón es por un paro que se hizo de dos meses en mi Universidad) asi que aprovechare estas vacaciones involuntarias para seguir estudiando para que no me corten la cabeza en enero. 
Dejando de lado eso, encontré  por "casualidad" en Youtube el nuevo vídeo de Girls Generation o SNSD, el cual es un grupo coreano que aunque no me gusta ( son demasiadas mujeres para un grupo (9), siempre visten iguales (una que otra diferencia) y se parecen hasta en el color de pelo (ya de por si es difícil diferenciarlas); este vídeo las hace únicas, cada una con un estilo diferente lo cual me atrajo mucho. La escenografía esta muy bien hecha y el concepto también (a mi parecer). Cada una muestra lo que sabe hacer y debo decir que el estilista tuvo mucho acierto (uno que otro errorcillo pero se le perdona por vestir a nueve mujeres con 3 0 4 cambios de vestuario). Aparte del vestuario es la única canción que me gusta de estas chicas especialmente su coreografía aunque como este es un nuevo álbum espero que sigan así (si desean pueden ver sus vídeos viejos y entenderán lo que digo). 





Aquí les dejo el video en las dos versiones.




Versión en Ingles



Versión en Coreano



Portada del single.



2 comentarios:

  1. A mi también me gustó resto el video la primera vez que lo vi y aún me sigue gustando. Creo que es difícil diferenciarlas cuando no son motivo de tu interés por eso debo diferir en el hecho de que tienen otro videos y canciones interesantes a mi parecer: "Run devil Run" es uno de ellos y además la letra es genial. I like your Blog Daihatsu. Lo seguiré.

    ResponderEliminar
  2. Mar estaba viendo precisamente ese vídeo (run devil run) y te juro que se me hacia muy difícil diferenciarlas (sino era el cabello era la ropa -todas iguales-) sino fuera porque ya las más o menos conozco, pero allí esta el punto, debían ser más versátiles y mostrar cada una sus cualidades pero al menos podemos decir que ya han pasado esa etapa y cada una se ve muy bien, especialmente Taeyeon y Sunny.

    ResponderEliminar