domingo, 20 de mayo de 2012

He regresado.... y con Colombiamoda 2012!!! ♪ ♫ ♪ ♫



Después de tanto tiempo por fin he podido arreglar mi horario en la Universidad. Recuerdan lo último que conté acerca del paro universitario?. Pues al final no llevaron a cabo la reforma pero eso no impide que lo hagan, por lo que las universidades públicas están a la defensiva. En fin... Pasemos a noticias más alegres aparte de mi regreso (modestia aparte :D)

Para todos los lectores amantes de la moda que se encuentran en Colombia especialmente en Medellín, les traigo la información para el evento más importante de la ciudad y el país. COLOMBIAMODA 2012!







Para los que no saben (la verdad lo dudo mucho) Colombiamoda es una de las ferias de modas más importantes del país en donde se puede observar las tendencias de la temporada desde vestuario hasta joyería y bisutería. Aparte de los desfiles usuales y exposiciones también encontraremos conferencias relacionadas con la moda para todas las personas que se forman en este campo y las que están interesadas en ella. Lo mejor de ello: son gratuitas y están a cargo de expertos tanto nacionales como internacionales.

La versión XXII de ColombiaModa 2011 fue un éxito rotundo y convoco promesas del diseño colombiano y también del exterior. Entre las presentaciones más importantes se encontraron Agua Bendita, una marca colombiana de vestidos de baños creada por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza quienes han revolucionado dicha industria mundialmente apareciendo sus diseños en portadas internacionales como Vogue Latinoamérica, Sports Ilustrated, Maxim, Glamour, Bazaar, entre otras revistas de alto renombre. 














Fotografía: Colombiamoda. 2011




Agatha Ruiz de la Prada, la diseñadora española con un gusto surrealista y creativo en donde los colores fuertes y vivos inundan en sus colecciones con toques de figurines como los corazones y las nubes, las cuales son su sello característico.











Fotografía: Colombiamoda. 2011


La marca  Leimotiv - la dupla compuesta por el colombiano Juan Caro y el italiano Fabio Sasso- cerró con broche de oro la versión XXII de ColombiaModa 2011 en el cual mostraron sus diseños inspirados en el arte, el movimiento urbano, la música y el teatro. Mostraron prendas estampadas con tejidos de algodón y materiales frescos en colores beiges y marrones combinados con tonalidades claras, las cuales son los colores referentes de la marca colombo-italiana.








Fotografía: Colombiamoda. 2011


La Vigésima tercera edición de Colombiamoda 2012 se realizara el 24, 25 y 26 de Julio en la Plaza Mayor de Medellín – Convenciones y Exposiciones. Para obtener el 55% descuento sobre la escarapela debes registrarte en la página y  pagar antes del 19 de Julio. Para entrar a los desfiles debes de estar pendiente quienes son los que se van a presentar ya que son ellos los que dan los pases para las pasarelas.


La información sobre los diseñadores participantes y la programación del evento se estarán publicando más adelante.

Para más información ve a:  http://colombiamoda.inexmoda.org.co/


Me matan las ansias! Ya quiero que sea Julio!! 

1 comentario: