viernes, 25 de mayo de 2012

Diarios de bicicletas.






Hoy es viernes y el deseado fin de semana ha llegado pero tengo tantas cosas que hacer que mejor no me pongo a hacer nada (Eso quisiera!) Hahaha pero como chica responsable debo de hacer todo. No había comentado que tengo una conferencia este jueves o el viernes (aun no me han dicho cuando eso como si solo tuviera tiempo para eso. Agh!) Pero al menos mi consuelo es comprar el atuendo que voy a vestir (shopping!) aunque estoy indecisa si comprar un vestido o simplemente armar un traje de pantalón y blusa. Necesito ayuda!!!


En fin, el post de hoy es acerca de las bicicletas. Conmemorando que mayo es su mes (aunque aún falta 5 días para que se acabe) ellas han influido mucho a lo largo de la vida de las personas desde pequeñas aunque lastimosamente cuando llegamos a adultos dejamos de usarlas, sin embargo se ha convertido en uno de los accesorios must de la temporada. Y es que como no podría serlo?  Da una imagen fresca hacia lo que nos ponemos y  puedes adecuarlo a tu estilo. Otras ventajas: estamos salvando al planeta y a nuestro cuerpo. Es un win- win.
  







Via: The Satorialist


Las bicicletas han y están siendo objeto de inspiración para las pasarelas y las campañas de ropa. En el 2009 se vio la colaboración de Acne con la marca de bicicletas Bianchi, en Teen Vogue y ahora han salido en la pasada edición de abril 2012 de la revista Glamour.

Entonces ¿qué esperan para salir y usar sus mejores atuendos mientras están acompañados de una bicicleta? Si lo que necesitan es inspiración para saber que usar (aunque no hay limites!!) ve a http://www.copenhagencyclechic.com/ o http://pinterest.com/ridingpretty/ en donde encontraras fotografías de personas con diferentes estilos tanto de vestuario como de bicicletas. Por cierto, si vives o estas visitando la ciudad de Medellín y no tienes bicicleta para los días de ciclo-vía puedes registrarte en www.encicla.gov.co en donde te explican el procedimiento a hacer y las rutas.

Si tienes bicicleta mándanos una foto tuya con tu estilo favorito o explicanos como te vestirias. Y ahora si, a bicicletear se dijo!



2 comentarios: